Con el Caso Negreira se destapó en el fútbol español lo que era un compadreo sistemático, donde a cambio de buenísimas sumas de dinero este arbitro favorecía muchísimos partidos en muchos años al F.C. Barcelona.
CASO NEGREIRA, LA GRAN BOMBA DESTAPADA EN UN CLUB DE ÉLITE COMO EL F.C. BARCELONA, EN ESPAÑA....Y CON ESTE CASO....SE REMENEAN LAS TRAPAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL....¿HABRÁN MÁS NEGREIRAS FAVORECIENDO OTROS CLUBES DE FÚTBOL, A ESA ESCALA?¿Y yo me pregunto?, ¿solo ha ocurrido en el FC. Barcelona por eso el lema SOM MÉS QUE UN CLUB, HAN SDO UNA TRAMA CULTURAL, DEPORTIVA, POLÍTICA-MILITAR Y FINANCIERA?
Indagando indagando, y dejando que unos y otros se enzarcen van a ir saliendo como ese colegio de árbitros que vestía como los curas de antaño de negro, como viles verdugos, como favorecían cientos o miles de partidos por ser de la tierra e incluso por ser socios de ese club toda la vida, cuando un árbitro tiene que ser imparcial en un deporte que desde la guerra civil muchos equipos eran enseña de las ciudades, de un bando u otro y eran patrocinados por gobiernos para tener liquidez de sobra, amaños, consideraciones, ayudas como el Real Madrid con el asunto de fichar a los galácticos en terreno de paraísos fiscales para no pagar a hacienda la parte proporcional y que también el Atlético lo hizo así como el Barcelona de Núñez y Gaspart lo hacían seguido, estas prácticas.
A mí el tema de los equipos de España, como parte del negocio masónico estas tramas que van saliendo me huelen de lejos, es igual que lo que en muchos años han pasado con partidos amañados a futbolistas de otros equipos por perder, pues esas filosofías lastimeras, yo estoy seguro que del todo no se han parado, tampoco lo de fichar fuera de España a los millonarios y lo de sobornar árbitros, creo que se debe PROFUNDIZAR AÚN MÁS, porque están todos los equipos que pienso que han hecho lo mismo que el Barça, que deberían salir a la palestra e ir al juzgado a que les caiga la cara de vergüenza....
Aunque creo que si no los sacan a la fuerza, LA MAYORÍA, NO HICIERON LO POSIBLE PARA CREAR LA SUPERLIGA, PERO HAN HECHO UN PACTO DE SILENCIO ENTRE CLUBES, PARA NO DECIR NADA MÁS, porque estoy seguro que hay muchísima más mierda que solo el Caso Negreíra, pero como las sectas, estado, masonería, equipos de fútbol, justicia, abogacía del estado y empresas son todos los mismos, no moverán más mierda, seguro, y ahí lo dejo.